• Les fue asegurada un arma de fuego y un inhibidor de señal GPS, utilizado para el robo de trasportes de carga

Ecatepec, Edoméx.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a tres hombres por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo con violencia, en la colonia Jardines de Morelos.

Asimismo, podrían estar involucrados en diversos robos a transporte de carga en la zona.

De acuerdo con las autoridades locales, durante la implementación del operativo “Ecatepec Seguro” un hombre solicitó apoyo a los policías luego de que fue despojado de su camioneta en calle Lago Xochimilco, en dicha comunidad , por sujetos armados a bordo de una camioneta de trasporte escolar.

De inmediato los uniformados comenzaron una persecución en la que detuvieron la marcha del vehículo implicado, los ocupantes de la unidad fueron identificados como Benigno “N”, Francisco “N” y Héctor “N”, de 41, 50 y 37 años de edad, respectivamente.

Posteriormente, elementos del cuadrante 53 les realizaron una inspección corporal, como resultado les fue asegurada un arma de fuego calibre 22, con cartuchos útiles, además de un inhibidor de señal geosatelital utilizado para bloquear la ubicación de vehículos.

Luego de hacerles saber sus derechos, los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte con sede en Ecatepec, donde determinarán su situación jurídica y realizaran las indagatorias correspondientes para determinar el uso que le daban al bloqueador de señal GPS.

Fernando Vilchis Contreras, presidente municipal de Ecatepec, informó a la ciudadanía que pueden realizar denuncias anonimias al Centro de Mando (C4) a los teléfonos 5116 7428 al 32 o pueden solicitar el apoyo de la Policía Municipal.

Artículo anteriorUn mito, el uso de hormonas para el crecimiento de pollos para consumo humano
Artículo siguienteDesarrolla la UNAM aditamento para el control de calidad de córneas para trasplante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí