Ecatepec, Edoméx.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron en este municipio a dos sujetos identificados como Giovanni Alan “N”, de 32 años de edad y  Javier “N”, de  34 años, quienes son investigados por su probable participación en el delito de extorsión.

Estos individuos fueron asegurados en la colonia Almarcigo Norte, momentos después de que al parecer recibieron dinero de una extorsión realizada al dueño de un negocio de venta de tortillas.

Las investigaciones realizadas por personal de esta Institución permitieron establecer que hace unos días ambos sujetos se presentaron en el negocio de la víctima, a quien le habrían exigido dinero a cambio de no hacerle daño.

Derivado de ello, la víctima denunció los hechos ante la Fiscalía mexiquense, por lo que Agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas investigaciones que permitieron identificar a los probables extorsionadores.

Con la información recabada Policías de Investigación se desplegaron en la colonia antes mencionada, donde fue posible la detención de estos sujetos, así como el aseguramiento de un arma de fuego abastecida con seis cartuchos útiles.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Artículo anteriorProcesan a una mujer que asesinó a su pareja sentimental
Artículo siguienteEn San Martín de las pirámides detienen a dos probables implicados en delitos contra la salud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí