Coacalco, Edoméx.- Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos personas, un hombre y una mujer, quienes son investigadas por su probable participación en el asalto a usuarios de una unidad de transporte público, en la colonia Villa de las Flores de este municipio.

Agentes Investigadores realizaban un operativo en Coacalco para combatir la comisión de hechos delictivos, y pasajeros de una unidad de transporte público solicitaron su ayuda ya que momentos antes dos personas, quienes se hicieron pasar como usuarios, abordaron dicho vehículo de la ruta 68, del derrotero Metro La Raza a Villa de las Flores, y los habrían despojado de sus pertenencias.

Por ello los servidores públicos se desplegaron en la zona y detuvieron a dos personas que fueron identificadas como Araceli “N”, de 40 años de edad y  Santos “N”, de 50 años.

Estas personas tenían es su poder un arma tipo revolver de utilería, una navaja retráctil, dinero y diversos objetos que las víctimas reconocieron como de su propiedad.

Los dos detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Artículo anteriorRealizan operativos para retirar objetos que obstaculizaban las calles de Ecatepec
Artículo siguienteFortalecen trabajos de supervisión en aprovechamiento forestal maderable en Edoméx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí