• Tripulaban una motocicleta con reporte de robo

Ecatepec, Edoméx.- Como parte de los operativos “Corredores Seguros” implementados  por el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras en diversas colonias del municipio, personal de la Unidad Canina y Policía Montada de Ecatepec logró la captura de dos sujetos que supuestamente tenían envoltorios de hierba verde, con características de la mariguana.

Los hechos se registraron en calles de la colonia Santa María Tulpetlac, cuando al marcarles el alto a los dos tripulantes de una motocicleta éstos emprendieron la huida, por lo que tras una breve persecución se logró su detención sobre vía Morelos.

Los efectivos de seguridad municipal solicitaron al Centro de Mando que verificara el estatus del vehículo en el que viajaban los detenidos, resultando tener reporte de robo vigente, por lo que los sospechosos fueron trasladados a las oficinas de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde determinarán su situación legal.

En otras acciones y derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Montada de Ecatepec arribaron a la zona comunal de la colonia Lomas de San Carlos, donde según vecinos al menos 10 sujetos se reúnen a consumir sustancias prohibidas.

Tras realizar presencia en la zona, los elementos a caballo notan que dos sujetos que se encuentran en el lugar actúan de manera sospechosa, por lo que al realizar una inspección a su persona se percatan que inhalaban solventes, razón por la que fueron trasladados a la Oficialía Conciliadora de Santa María Tulpetlac.

El alcalde Fernando Vilchis Contreras recientemente entregó más de 200 patrullas a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, además de la adquisición de ocho equinos que ayudan a las labores de vigilancia en las zonas agrestes de la entidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here