Cuautitlán Izcalli, Edoméx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto por su probable participación en el delito de violación, con la modificativa agravante de haberse cometido en el interior de un vehículo de transporte público de pasajeros.

​Los hechos por los que el individuo fue detenido ocurrieron en días pasados, cuando la víctima abordó una unidad de pasajeros por la mañana en dirección al metro Cuatro Caminos, misma que no llevaba a ninguna persona más, pero el conductor del automotor desvió su ruta y detuvo la unidad en una calle de la colonia Bosques de Morelos, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

​En el lugar, la denunciante intentó descender del automotor, pero el investigado comenzó a golpearla en el rostro con sus puños hasta someterla y posteriormente habría abusado sexualmente de ella.

​Sin embargo, la víctima logró empujar al sujeto y escapar del vehículo, momento en el que pudo detectar el número económico y la línea del transporte público.

​Con esos datos, la víctima inició su denuncia ante el Agente de Ministerio Público, quien después de una investigación y establecer la media filiación del sujeto, solicitó al Juez de Control una orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplimentada para poder detener a quien se identificó como Martín “N”, por su probable participación en el delito de violación, con la modificativa agravante de haberse cometido en el interior de un vehículo de transporte público de pasajeros.

Artículo anterior‘Niña’ Gómez se alista en la CDMX para su primera defensa
Artículo siguienteEn Tecámac localizan el cuerpo de una mujer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí