Se informó que, al parecer, los presuntos huachicoleros huyeron al notar la presencia de los policías y no completaron la extracción del hidrocarburo.

Acolman, México. – La madrugada de este lunes fue localizada una nueva toma clandestina en el municipio de Acolman; no hubo detenidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 de la mañana, en la colonia Ejidos de Totolcingo, en las inmediaciones de la autopista México-Pirámides.

Fuentes policiales indicaron que el hallazgo derivó de una denuncia hecha por dos hombres que alertaron sobre varias siluetas y gente con lámparas en actitud sospechosa.

Al hacer un recorrido por la zona y dar aviso a las corporaciones involucradas, los agentes localizaron abandonada una camioneta tipo Van y varios bidones de diferentes capacidades, así como una manguera de al menos 40 metros de longitud conectada al ducto Tuxpan-Azcapotzalco.

Se informó que, al parecer, los presuntos huachicoleros huyeron al notar la presencia de los policías y no completaron la extracción del hidrocarburo.

El vehículo y los objetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal con sede en Texcoco para las investigaciones correspondientes.

Como a un kilómetro de este mismo lugar, el pasado 16 de julio, sobre este mismo ducto se registró una fuga de gasolina que obligó a cerrar por algunas horas los dos sentidos de la autopista México-Pirámides.

Datos del Ejército Mexicano indican que todos los días en el Estado de México reciben alertas por el robo de combustible.

Artículo anteriorEdomex en semáforo rojo, por delitos contra la mujer: Karina Labastida
Artículo siguienteNecesario acatar nuevas medidas sanitarias ante el cambio de semáforo en el Edoméx

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here