Ciudad de México.- Pocos peleadores han logrado ser tan dominantes en su respectiva categoría, como lo ha hecho el capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado, quien con una impresionante marca de 15 nocauts en 20 triunfos está listo para la dar el siguiente paso en su carrera.
Mercado Vázquez, de 26 años ostenta una efectividad noqueadora de miedo, es uno de los adversarios a los que pocos quieren enfrentar por temor a su poder de nudillos, pues lejos de ser solo un bombardero, práctica un boxeo muy técnico.
Tras arrasar con rivales de gran nivel y con peleadores de mayor experiencia y pegada a lo largo de su desarrollo; Bryan ha llamado poderosamente la atención de muchos expertos pues combina potencia, con elementos tales como valentía, disciplina y una gran técnica; por lo que será cuestión de tiempo para que sus cualidades lo lleven a presentarse en el extranjero y buscar su primer cinturón bajo la firma de Promociones del Pueblo.
El boxeo corre por las venas del púgil orgullo de la Alcaldía Álvaro Obregón, en la CDMX, quien formó parte de las fuerzas básicas del Club Cruz Azul y que estaba enamorado del balompie hasta que la sangre lo llamó a calzarse los guantes para seguir los pasos de su padre y su hermano mayor, destacados peleadores que al día de hoy conforman su equipo de trabajo.
Artículo anteriorIngreso de divisas por visitantes internacionales supera los 19 mil 700 millones de dólares en 2021
Artículo siguienteLegisladora de Nueva Alianza pide informe sobre niñas y niños en situación de calle en Edomex; llama a implementar políticas públicas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí