Ciudad de México.- El sábado 2 de abril, el noqueador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado sostendrá un duelo de jóvenes talentos frente al complicado quintanarroense Pedro ‘Torito’ Tuy, en el evento especial de la cartelera que será transmitida a través de la señal internacional de ESPN+ y ESPN Knockout.

Mercado Vázquez con 15 nocauts en 20 triunfos; ha realizado la parte intensa de su preparación en las alturas de la capital mexicana; y reporta en gran forma para este compromiso frente a el ‘Torito’ quien registra 21 triunfos en el boxeo de paga a cambio de un revés.
El ‘Destructor’ suma victorias de alto voltaje en sus últimas salidas; todos en choques explosivos donde ha tenido que emplear a fondo su arsenal en el boxeo para salir airoso en duelos que le han servido para demostrar el poder de nudillos que le caracteriza y que lo ha convertido en uno de los más temidos adversarios en las 122 libras.
La papeleta es encabezada por el choque de ponchadores entre el parralense Óscar Duarte y el venezolano Jesús ‘Escopeta’ Cuadro; además del duelo donde la campeona mundial Yuliahn ‘Cobrita’ Luna arriesga la corona absoluta de peso gallo frente a la invicta noqueadora Mayeli Flores.
Artículo anteriorFirma gobierno de Coacalco convenio con instituciones educativas privadas.
Artículo siguienteEl Gobierno de Jalisco da a conocer nuevas medidas sanitarias para grandes eventos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí