Inicio CDMX Vuelve a la carga el consentido de la Coliseo

Vuelve a la carga el consentido de la Coliseo

279
0

El invicto Alejandro «Pájaro» Dávila regresa a los encordados el próximo 2 de julio en la histórica Arena Coliseo de la capital mexicana, donde se ha convertido en el favorito de la afición capitalina que disfruta con el vistoso y efectivo estilo del púgil capitalino.

Dávila registra en su andar profesional una marca de 13 triunfos en su andar profesional, un empate y ninguna derrota; ha salido vencedor por la vía rápida en 5 de sus combates y es hoy por hoy uno de los peleadores capitalinos con más arrastre en las veladas que presentan en el «Embudo de La Lagunilla» los tradicionales «Sábados de Box».

El «Pájaro» quien fuera campeón del extinto torneo para novatos «Cinturón de Oro» se dijo por demás motivado de volver al ring luego de la extraordinaria demostración en su última aparición cuando en tremenda guerra empató con el temible noqueador Diego «Demoledor» Cruz en un choque que terminó en empate.

Dávila Cardona ha superado pruebas de la talla de Ángelo Zertuche, Antonio Castillo, Frank «Alemán» Sandoval, Humberto «Flash» Flores, el colombiano David «Troyano» Mosquera y Rodrigo «Jaguar» Mejía algunos de ellos con mayor experiencia en el profesionalismo que el nuevo discípulo del excampeón mundial Isaac «Tortas» Bustos.

El evento que organiza Promociones del Pueblo en asociación con el empresario Salvador Briman, y con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México, es encabezado por el duelo donde el mexiquense Ganigan «Maravilla» López se juega el título mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo frente al primer clasificado mundial, el filipino Jonathan «Lightning» Taconing.

El combate coestelar de la velada corre a cargo del mazatleco Pedro Guevara, quien en combate de alto riesgo se mide al tamaulipeco Rubén «Huracán» Montoya quien buscará echar por tierra los planes del excampeón mundial quien de salir airoso enfrentará al vencedor del choque entre Ganigan y Taconing.