Inicio Deportes Vargas se va a llevar una sorpresa: Franklin Manzanilla.

Vargas se va a llevar una sorpresa: Franklin Manzanilla.

624
0
Ciudad de México.- El venezolano Franklin Manzanilla asegura que el campeón mexicano Rey Vargas se llevará una desagradable sorpresa este fin de semana cuando choquen en los Estados Unidos, esto debido a que lo nota excedido de confianza, una situación de la que el sudamericano piensa echar mano para salir adelante como lo hizo contra Julio “Pollito” Ceja, un rival que asegura lo menosprecio.
“Él y su equipo está muy confiado, creen que me van a ganar, se le olvida que yo también tengo lo mío, un par de manos muy fuertes, solo le recuerdo que así le paso al “Pollito” Ceja, y vean lo que pasó”, advierte Manzanilla.
Manzanilla reitera que “arriba del ring solo somos dos humanos, con dos brazos y dos piernas, todo igual, me gusta que siga así de confiado porque se va a llevar una sorpresa”.
Franklin (18-4 y 17 KO´s) se muestra seguro de que su poder de puños lo sacará adelante frente a un Vargas (32-0 y 22 KO´s) que marcha invicto y que también tiene dinamita en los nudillos.
En cuanto a su porcentaje de efectividad el venezolano es superior al 90% ya que ha noqueado en 17 ocasiones de sus 18 triunfos, mientras que el mexicano ha despachado por la vía abrupta a 22 de 32 adversarios para un porcentaje del 69%.
“Vargas se va a enfrentar a un rival que es igual de alto que él, que todavía no se encuentra con un rival que pega tan duro como pego yo, tengo la mano pesada y si no me cree que le pregunte al “Pollito” Ceja”, concluyó.
Vargas Roldan estará realizando su cuarta defensa del cetro mundial supergallo WBC frente al campeón mundial plata WBC, Manzanilla, en lo que será el pleito estelar de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Golden Boy Promotions en California, compromiso que llegará a todo México a través de la señal de Televisa Deportes y la tradición de “Sábados de Box”.