El menor de la dinastía Arce, y peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, enfrentará a David 'El Choko' Martino, un peleador que para sus 22 años tiene amplia experiencia, pues tiene dos combates es los Estados Unidos, además sólo dos de sus triunfos no han sido por la vía del cloroformo puro.

Ciudad de México.- El invicto mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce, se encuentra con el ánimo por los cielos pues el próximo 25 de septiembre compartirá cartelera por vez primera con su famoso tío, el pentacampeón mundial Jorge ‘Travieso’ Arce en la ciudad de Tijuana.

El evento, aunque será a puerta cerrada tiene sumamente motivado a Karim, quien se muestra en gran forma física para su compromiso en el respaldo de Chávez vs ‘Travieso’ III, que será un duelo a beneficio. 

Arce Lugo, invicto en 18 combates profesionales, con una efectividad noqueadora del 50%, aseguró que nunca ha peleado en la misma cartelera del ‘Travieso’, ni en Tijuana, por lo que está motivado a dar no el cien, sino el doscientos por ciento en la sala de prácticas del Kochul Gym, donde entrena bajo las órdenes de Don Manuel ‘Cochul’ Montiel en su natal Los Mochis. 

El menor de la dinastía Arce,  y peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, enfrentará a David ‘El Choko’ Martino, un peleador que para sus 22 años tiene amplia experiencia, pues tiene dos combates es los Estados Unidos, además sólo dos de sus triunfos no han sido por la vía del cloroformo puro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here