Inicio Deportes ‘Rocky’: “quiero dejar el nombre de México muy en alto”

‘Rocky’: “quiero dejar el nombre de México muy en alto”

204
0

Ciudad de México.- El invicto campeón mundial Juvenil WBC, el capitalino Eduardo ‘Rocky’ Hernández acudió este mediodía como invitado de honor a la reunión que semanalmente sostiene el presidente del Consejo Mundial de Boxeo con los representantes de la prensa especializada.

En rueda de prensa encabezada por el profesor Víctor Cota León, director de Historia y Estadística del WBC, el pugilista capitalino aseguró estar listo para su debut en tierras estadounidenses el próximo 30 de marzo en el Fantasy Springs Casino de Indio, California.

“Estoy muy contento por dar el salto en mi carrera, se cruzó ya esa barrera de pelear en Estados Unidos que es para mí una motivación; mi rival es muy complicado usa bien su distancia y se defiende con el jabón cuando te quieres meter y esto me va a servir para demostrar lo que el ‘Rocky’ tiene como boxeador”, señaló el capitalino.

“Creo que tenemos las posibilidades de ganar pues cada quien tiene que vencer sus propios miedos; y me gustaría enfrentar a cualquiera que gane entre Berchelt y Vargas. Estoy listo para dar ese salto; y por algo se me abrió la puerta en Estados Unidos. El entrenamiento que realizamos nos da las armas para hacer un gran papel el próximo 30 de marzo”, sentenció.

“Hasta cierto punto llego cobijado pues mucha gente me ha escrito en redes sociales para decirme que ya tienen su boleto y que quieren verme pelear y eso me compromete a poner muy en alto el nombre de México pues quiero seguir trascendiendo y dejar huella pues quiero ser campeón absoluto. Un gran peleador nunca dice que no a un reto, siempre hay que motivarse y exigirse a sí mismo”, finalizó.

Hernández encabeza la espectacular papeleta que presenta Golden Boy Promotions en asociación con Promociones del Pueblo; enfrentando en duelo de poder a poder al africano Ibrahim ‘King’ Class; además en duelo de título mundial el mexicano Ganigan ‘Maravilla’ López le disputa el título mundial al boricua Ángel ‘Tito’ Acosta; además del duelo entre el invicto Ryan García y el puertorriqueño José ‘Wonder Boy’ López.