Inicio Deportes ‘Rocky’ Hernández Realizará campamento de altura en el Centro Ceremonial Otomí

‘Rocky’ Hernández Realizará campamento de altura en el Centro Ceremonial Otomí

65
0
Ciudad de México.- El temible ponchador capitalino Eduardo ‘Rocky’ Hernández alista su regreso a los encordados, e intensifica su preparación para reafirmarse entre los mejores superpluma del mundo tras su exitosa presentación en los tierras norteamericanas en noviembre pasado.
Hernández con una impresionante marca de 30 triunfos, 27 de ellos por la vía del nocaut y un revés, superó de forma por demás contundente al texano Eduardo ‘Thunder’ Garza en Los Ángeles, California; apuntándose un tremendo nocaut en su regreso a los Estados Unidos.
A unos días de iniciar su intenso campamento en las alturas de Jiquipilco, Estado de México; el ponchador aseguró que se encuentra con el ánimo por los cielos y dispuesto a medir fuerzas con los mejores del mundo en la división de las 130 libras.
“Estoy muy motivado, inicia un año que promete ser muy productivo para mi carrera, vienen peleas buenas y espero presentarme tres o cuatro veces en los grandes escenarios, y desde luego no descarto pelear en México y con mi afición; pero para que salgan bien todos esos planes necesito estar en gran forma y para eso nos vamos a concentrar tal vez un mes en Jiquipilco y en el Otomí”, señaló.
El peleador representado por Promociones del Pueblo que dirige Oswaldo Küchle, ya planea hacer una preparación de altura en el Centro Ceremonial Otomí, junto con su equipo de trabajo que encabeza el ex campeón mundial Isaac ‘Tortas’ Bustos y un equipo de sparrings que lo exigirán al máximo, en espera de conocer la fecha de su siguiente compromiso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here