Inicio Deportes Rey Vargas va rumbo a su quinta defensa del titulo Supergallo del...

Rey Vargas va rumbo a su quinta defensa del titulo Supergallo del CMB

477
0

Otumba, Edoméx.- El campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, Rey Vargas, continúa con sus entrenamientos de cara a la quita defensa de su cinto este 13 de julio en la Ciudad de Carson, California, frente al japonés Tomoki «Mexicanito» Kameda. Al pasar los días el orgullon gran equipo y esa es una de nuestras fortalezas, somos muchos trabajando para un mismo objetivo», menciona.

Vargas de la mano de Promociones del Pueblo y Golden Boy Promotions se ha ido ganando el respeto y reconocimiento de los aficionados en la Unión Americana, esto tras ir superando a oponentes de muy diversos estilos de boxeo.

«La verdad no me engancho en lo que diga o haga mi rival, yo me preocupo porque soy el campeón y eso lo tenemos que demostrar contra Tomoki y contra quien sea, sabemos que hay algo que le da un saborcito extra a la pelea pero eso tampoco nos quita el sueño, significa que ya le gane una vez y que lo puedo hacer otra vez», remato.

El Estado de California será la sede de este compromiso, en el caso del mexicano y de salir con la victoria, estaría haciendo la petición formal al WBC para poder realizar una pelea unificatoria frente a Danny Roman.