Inicio Deportes Rey Vargas pide pleito con Leo Santa Cruz 

Rey Vargas pide pleito con Leo Santa Cruz 

181
0

Otumba, Edoméx.- El invicto campeón mundial mexicano Rey Vargas, acudió este mediodía como invitado a los tradicionales ‘Martes de Café’, para hablar de sus planes a futuro como campeón absoluto de peso supergallo por el Consejo Mundial de Boxeo, en la reunión semanal que sostiene el mandamás del organismo verde y oro con los representantes de la prensa especializada.

Vargas Roldán (33-0, 23 KO’s), discípulo de Don Nacho Beristain, declaró: “Las cortadas ya sanaron, estoy esperando que el doctor nos de luz verde y volver en mayo o junio; estamos en pláticas para regresar ya sea con el retador oficial Tomoki Kameda o con Santa Cruz. Entre mexicanos siempre habido buenas peleas y es garantía de espectáculo, desde a dónde hace tiempo buscamos esa pelea y sin problemas subo a su división”.

“No sé si tenga miedo o qué, porque se salen por la tangente él y su equipo. Los dos tenemos lo mexicano y nos sabemos fajar y nos sabemos mover bien arriba del ring. El estilo de Leo es que lanza golpes por todos lados y tira muchos golpes”.

“Para ser un gran campeón hay que pelear con los mejores y qué mejor que un campeón sólido y yo soy un campeón invicto. Es mejor peleador que cualquier otro y ya quiero que acepte ese pelea; he tenido peleas muy duras pero quiero enfrentar a Santa Cruz”, insistió el de Otumba,

El pugilista señaló: “Con  Kameda ya peleamos en amateur y no tiene nada que ver con el profesional; yo he arriesgado mucho ganando poco, es hora de buscar otros horizontes, me gustaría pelear con Leo antes de que suba a superpluma y demostrar quién es Rey Vargas”.

“Quiero que el CMB me permita pelear en pluma y regresa a supergallo para enfrentar a Tomoki, mi cuerpo aún me permite dar el peso supergallo, solo quiero enfrentar a Leo y volver aunque también me gustaría asentarme en peso pluma. Con Leo sería un pelea de mucha técnica, estamos esperando un pelea de buenas bolsas porque está carrera cuando se acaba ya no hay más”, afirmó el mexicano, quien ha realizado cuatro exitosas defensas de la corona mundial WBC.