Inicio Deportes Rey Vargas lanza reto a Leo Santa Cruz.

Rey Vargas lanza reto a Leo Santa Cruz.

563
0

Otumba, Edoméx.- El Campeón Mundial de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, el mexiquense Rey Vargas lanza un enérgico reto al monarca mundial Leo “Terremoto” Santa Cruz, para ofrecerle a los amantes del boxeo una de las mejores peleas de todo el 2019, ya que al estar dos mexicanos arriba del ring es garantía de espectáculo.

“Anteriormente buscamos esta pelea su esquina dijo que no porque no era campeón del mundo, ahora lo soy y no hay porque negarse, yo creo que ya no tiene salidas, esa pelea tiene que llegar, que mejor que en este momento”, señala Vargas.

Y agrega, “voy por la posición no por la persona, en su momento él era el campeón mundial supergallo, ahora voy por el título pluma, que en este caso es Súper Campeón y su estilo, como persona se respeta pero arriba del ring yo creo que no tiene salida, no tiene escapatoria para negarse a esta pelea, vamos a enfrentarnos, que no tenga por qué decir que no y vamos a regalarle esa bonita pelea que la gente que la va a esperar”.

Vargas Roldán (33-0 y 22 KO´s) viene de realizar su exitosa cuarta defensa del cetro verde y oro tras dar cuenta de oponentes como Ronny Rios, Azat Hovhanisyan, Oscar Negrete y Franklin Manzanilla.

Leo “es técnico y también sabe pelear al tú por tú, como dijera mi compatriota (Juan Manuel) Márquez al son que nos toquen le bailamos, yo creo que sería una pelea muy buena, los dos somos mexicanos y los dos tenemos eso que es enchiloso que llamo yo, de pararnos e intercambiar golpes y sería una pelea de estrategias arriba del ring, los dos tenemos poder, los dos tenemos aguante y los dos sabemos llegar a los 12 rounds”.

Santa Cruz (36-1-1 y 19 KO´s) es el actual Súper Campeón Mundial de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo y viene de vencer en fila a rivales como Carl Frampton; Chris Avalos, Abner Mares y Rafael Rivera.

Rey Vargas lleva tiempo demostrando su calidad tanto en México y ahora en los Estados Unidos, espera que se pueda realizar este combate, ante uno de los actuales campeones mundiales más completos.