Ciudad de México.- Asegurando que viene decidido a todo, así fue como se presentó el filipino Rey Juntilla ante los medios de comunicación, esperando con ansias su combate de este sábado ante el capitalino Eduardo Hernández, a quien le advirtió que su racha invicta llegará a su fin en la Arena Coliseo, en el duelo semiestelar de la cartelera que encabezan, Mariana Juárez y Daniela Romina Bermúdez.

El nacido en Manila, Filipinas, no esperó nada y en la primera pregunta que le hicieron los medios, sin titubear respondió: “voy contra un mexicano que va invicto, pero también de una vez le digo que su racha invicta llegará a su fin este sábado. Estoy listo para dar una gran pelea, la motivación está conmigo, la presión con él”.

El ‘Rocky’ lo escuchó y sonriente recordó que todos los rivales que han venido ha enfrentarlo han dicho lo mismo, pero en el ring pasa todo lo contrario.

“Estas declaraciones de parte de él no me espantan, los rivales extranjeros que han venido acá a enfrentarme dicen lo mismo, pero en el ring yo hablo con los puños y todos se han ido noqueados”, aseveró el noqueador capitalino, de 18 años de edad.

En cuanto a la presión de la que habló el tagalo, comentó que “nunca subo al ring presionado, siempre subo emocionado por darle a mi afición espectaculares peleas y este sábado no será la excepción, voy por un triunfo más”.

El ‘Rocky’ llegará a este pleito con marca de 19-0-3, 16 antes del límite, mientras que el tagalo Juntilla presume foja de 21-7-5, 14 anestesiados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here