El choque de López y Colín forma parte del respaldo de la espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, que marcará el inicio del novedoso concepto 'El Templo' que llegará a millones de hogares a través de la señal de TUDN. 
Ciudad de México.- El ponchador tapatío Cristopher ‘Pollo’ López, está listo para volver a la acción el próximo 31 de octubre, en el lugar de los grandes eventos en el Caribe mexicano, la internacional Oasis Arena de Cancún, donde pondrá en juego su invicto frente al capitalino Héctor ‘Ratón’ Colín.
Considerado como uno de los mejores prospectos mexicanos en la división pluma, Cristopher de apenas 23 años se alista para relizar su primer combate bajo la tutela de su nuevo equipo de trabajo, que afirma se conforma sólo de jóvenes con sed de triunfo.
Con marca de 12 triunfos, 9 de ellos por la vía del nocaut y sin derrotas, el ‘Pollo’ está listo para un reto de mayor grado de difícultad tras derrotar a dos oponentes con gran calidad como Denovan Salazar y Ronaldo Hernández en sus últimos compromisos.
El choque de López y Colín forma parte del respaldo de la espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, que marcará el inicio del novedoso concepto ‘El Templo’ que llegará a millones de hogares a través de la señal de TUDN.
En el turno estelar de la velada, la campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez expone la corona gallo del Consejo Mundial de Boxeo frente a la lagunera Yulihan ‘Cobrita’ Luna; mientras que en duelo coestelar, la cancunense Yesenia ‘La Niña’ Gómez hará lo propio con su diadema verde y oro de peso minimosca frente a la invicta juarense Mirna Sánchez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here