El 'Pinocho' de 20 años es entrenado por su padre Juan Carlos 'Zurdo' Sánchez, quien también fue destacado pugilista a finales de los 80 y principios de los 90, quien ha logrado transmitir a su hijo menor los secretos de un boxeo eficaz y agradable al público, logrando posicionar al carismático púgil exclusivo de Promociones del Pueblo como uno de los consentidos de la afición. 
Ciudad de México.- El invicto noqueador mochitense Rosario ‘Pinocho’ Sánchez no pierde el tiempo, y madruga todas las mañanas con el único fin de mantenerse en las mejores condiciones físicas posibles de cara a su próximo combate, el 21 de agosto en Guasave, Sinaloa.
Sánchez Terrones, hermano del ex campeón mundial Juan Carlos ‘Zurdito’ Sánchez, sabe que no hay otro camino para emular las hazañas de su hermano que el trabajo duro, por lo que desde muy temprano realiza sus kilométricas carreras en los parajes del cálido Municipio de Ahome.
El ‘Pinocho’ de 20 años es entrenado por su padre Juan Carlos ‘Zurdo’ Sánchez, quien también fue destacado pugilista a finales de los 80 y principios de los 90, quien ha logrado transmitir a su hijo menor los secretos de un boxeo eficaz y agradable al público, logrando posicionar al carismático púgil exclusivo de Promociones del Pueblo como uno de los consentidos de la afición.
Con marca de 7 nocauts en 11 triunfos, sin derrota; Rosario asegura que inicia con sus actividades muy temprano para evitar las altas temperaturas, además de que coincide con la idea de que es importante activarse cuando nadie lo hace como una cuestión de disciplina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here