Ciudad de México.- La clasificada mundial número uno del Consejo Mundial de Boxeo en peso mosca, Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, se dio cita el medio día de este martes en la tradicional reunión de los ‘Martes de Café’ con Mauricio Sulaimán, presidente del organismo verde y oro.

Juárez Trejo, que el pasado fin de semana venció por puntos a la queretana Celeste ‘La Muñeca’ González en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, en el evento especial de la velada que presentó Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México y Ciudad Maderas, además de las facilidades otorgadas por el Gobierno de Corregidora que encabeza Roberto Sosa Pichardo.

La hermana menor de la campeona a mundial Mariana ‘Barby’ Juárez, se dijo contenta por la pelea que escenificó el sábado en tierras queretanas; “Creo que en el último round pudimos hacer más, me falta seguir aprendiendo. El día de hoy vengo a retar a la campeona mundial, le pido al señor Sulaimán que ordene que se haga esa pelea”.

“Tengo un año que gane la eliminatoria; estoy lista para este gran reto.

Que mejor que frente a una campeona que se ha ganado el respeto a pulso, pues es muy fuerte y no deja de tirar golpes”, señaló la púgil que suma cinco años sin conocer la derrota.

“Ya quiero subirme al ring con ella pues creo que sería una gran pelea. Le prometo que el próximo año voy a estar con ese cinturón aquí”, finalizó.

El mandamás del prestigioso organismo, apuntó: “Definitivamente ‘Lulú’ se ganó su oportunidad titular y esa oportunidad está garantizada. ‘La Roca’ tiene una defensa voluntaria e inmediatamente tiene que enfrentar a Lulú; me da gusto que sigas siendo leal al Consejo al igual que tu hermana”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here