Ciudad de México.- Seguro de la preparación que ha realizado en Hermosillo, Sonora; bajo las órdenes del prestigiado entrenador José Alfredo Caballero; el invicto juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores aseguró estar listo para cualquier desafío que se le presente en el corto plazo.

Flores Favela, quien fuera seleccionado nacional Juvenil, se alista bajo las órdenes de Caballero, con la mira puesta en seguir escalando posiciones en el ranking de la división y por qué no, pensar en sostener su primer combate fuera de México con un par de rivales que tiene en mente.

El actual campeón FECARBOX de los superligeros, sólo tiene en mente llegar a su mejor condición física para poder asimilar las enseñanzas de Caballero que se ha convertido en un auténtico Rey Midas como entrenador, con tres campeones mundiales en muy poco tiempo; prueba del gran trabajo que realiza con sus pupilos.

Flores Favela asegura que está listo para subir al ring mañana mismo y que no teme enfrentarse a los mejores de su división e incluso ir a pelear a su propia casa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here