Román Portillo, peleador representado por Promociones del Pueblo desde el inicio de su carrera, y con marca profesional de 62 triunfos por 47 nocauts, sembrado en el top 5 de las clasificaciones mundialistas; está listo para enfrentar al conocido como 'Ice Water' en su regreso a los cuadriláteros de los Estados Unidos. 
Ciudad de México.- El pugilista juarense Miguel ‘Micky’ Román anunció esta tarde su siguiente compromiso, el próximo 19 de noviembre en Los Angeles, California; frente al texano O’shaquie Foster, actual campeón Plata superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.
Román Portillo, peleador representado por Promociones del Pueblo desde el inicio de su carrera, y con marca profesional de 62 triunfos por 47 nocauts, sembrado en el top 5 de las clasificaciones mundialistas; está listo para enfrentar al conocido como ‘Ice Water’ en su regreso a los cuadriláteros de los Estados Unidos.
El ‘Micky’ alista maletas para realizar campamento en Guadalajara, Jalisco; bajo la tutela de Rafael Guzmán y su equipo de trabajo para llegar en las mejores condiciones físicas al duelo con el nativo de Houston, quien no pierde un pelea desde hace 3 años y que realizará la segunda defensa del cinto plateado WBC de las 130 libras.
El ídolo de Ciudad Juárez, organizó una reunión virtual para dar a conocer el enfrentamiento con Foster, a quien describió como un peleador rápido y correlón; con un estilo complicado pero al que no es imposible derrotar; además de sentirse obligado a vencerlo si es que quiere disputar el título absoluto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here