Inicio CDMX Mentalidad ganadora y a buscar el nocaut: “Pivi” Romero.

Mentalidad ganadora y a buscar el nocaut: “Pivi” Romero.

331
0
Ciudad de México.- El ex olímpico Juan Pablo “Pivi” Romero no pretende dejar nada a la suerte, y este sábado en Corregidora, Querétaro, saldrá desde que suene la campana en busca de la victoria por la vía del nocaut, poniendo en práctica todos los progresos alcanzados durante su primer campamento en el Centro Ceremonial Otomí.
“Vamos a salir haciendo nuestro trabajo, la verdad que venimos trabajando muy bien, vamos a salir como en cada pelea, nuestra meta, conectar bien nuestros golpes, claro que vamos a salir a buscar el nocaut, pero traemos también la preparación suficiente para terminar la pelea por la decisión”, señaló el orgullo de Villa del Carbón.
Integrante del equipo de Promociones del Pueblo, Romero Marín (11-0 y 8 KO´s), tendrá de nueva cuenta la responsabilidad del combate estelar, frente al dominicano Ranses “Faraón” Payano (21-2 y 9 KO´s), ante quien se estrena como Campeón FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo.
Romero reconoce que fue una gran experiencia el poder trabajar en lugar con tanta tradición boxística como el Centro Ceremonial Otomí, “nunca me había ido a concentrar yo al Otomí, un campamento de altura muy bueno, trabajamos la condición física de la mejor manera, estuvimos trabajando en el gimnasio nuevo”.
Trabajar en un lugar así es especial “por la vibra que hay ahí, de mucha gente que ha entrenado y que han sido grandes campeones mundiales, la verdad es que estuvimos muy bien concentrados, solo pensando en el rival y muy alejados del tráfico y el ajetreo de que encuentras en la ciudad”.
Este compromiso entre México y República Dominicana tendrá lugar este sábado 9 de noviembre en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez de Corregidora, Querétaro. Función que no sería posible sin las facilidades de parte del Gobierno Municipal que encabeza Roberto Sosa Pichardo, con el apoyo de Ciudad Maderas y Playboy México.