El combate de jóvenes noqueadores, cimbrará la internacional Oasis Arena de Cancún, hogar de los mejores eventos en la Perla del Caribe mexicano; como parte de la cartelera que estelariza la campeona mundial Mariana 'Barby' Juárez quien pone en juego el fajín absoluto de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo frente a la gomezpalatina Yuliahn 'Cobrita' Luna. 
Ciudad de México.- Dos barreteros de grueso calibre se verán las caras el próximo 31 de octubre en Cancún, Quintana Roo; cuando choquen dentro de la división de los medianos el sinaloense Manuel ‘Meño’ Gallegos y el regiomontano Oziel ‘Russo’ Santoyo en duelo que seguramente no llegará a la distancia pactada.
El combate de jóvenes noqueadores, cimbrará la internacional Oasis Arena de Cancún, hogar de los mejores eventos en la Perla del Caribe mexicano; como parte de la cartelera que estelariza la campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez quien pone en juego el fajín absoluto de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo frente a la gomezpalatina Yuliahn ‘Cobrita’ Luna.
El ‘Meño’, discípulo de Don Manuel ‘Cochul’ Montiel, llega a este combate invicto en 17 combates, 15 de los cuales los ha ganado por la vía del nocaut, por lo que el Médico Veterinario de profesión, buscará continuar con el paso ascendente en su carrera profesional y mantener su racha imbatida.
El ‘Russo’ que saltó a la fama tras su categórica victoria sobre Omar Chávez, hijo de ‘La Leyenda’; suma 11 triunfos con ocho nocauts y un solo descalabro, mismo que ocurrió al inicio de su carrera, pues a partir de ahí sólo ha conseguido victorias que lo colocan como un interesante prospecto gracias a su poder de nudillos.
La cartelera es una megaproducción de Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, llegará a millones de hogares a través de las pantallas de TUDN en voz de su equipo de expertos comentaristas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here