Inicio CDMX Mariana Juárez la reina del rating

Mariana Juárez la reina del rating

196
0
La 'Reina de Reinas' se presentó ante un repleto Gimnasio Solidaridad, con más de 5,000 almas completamente volcadas en apoyo a la capitalina que dio concierto de mano izquierda ante la española, cinco veces campeona del mundo en disciplinas como Muay Thai, Full Contact y Kickboxing.

Ciudad de México.- La campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez se confirmó como la reina del rating televisivo en las funciones sabatinas de boxeo, tras arrasar en números a la competencia este sábado cuando enfrentó a la invicta Eva María Naranjo en Fresnillo, Zacatecas.

La ‘Reina de Reinas’ se presentó ante un repleto Gimnasio Solidaridad, con más de 5,000 almas completamente volcadas en apoyo a la capitalina que dio concierto de mano izquierda ante la española, cinco veces campeona del mundo en disciplinas como Muay Thai, Full Contact y Kickboxing.

Ante un ambiente festivo, y en un marco inmejorable, la consentida de la afición retuvo por séptima ocasión la corona de peso gallo que avala el Consejo Mundial de Boxeo en un evento que no hubiera sido posible sin el apoyo de Playboy México y las facilidades otorgadas por el Gobierno Municipal de Fresnillo, encabezado por el alcalde Saúl Monreal Ávila quien estuvo presente en el combate.

Los fresnillenses adoptaron como un más de los suyos a la ‘Barby’, pues desde el entrenamiento público la combinaron cerca de 2000 aficionados que se dieron cita para la práctica abierta a medios en la Rinconada de la Purificación; lo mismo que ocurrió para el pesaje, dónde cientos de personas llenaron la explanada para presenciar la cita con la romana.

Con esto, la púgil orgullo de Santa Úrsula Coapa, se consolida como la más popular entre la exigente afición mexicana que semana a semana sintoniza las funciones sabatinas de boxeo, y le da la delantera a la tradición de los ‘Sábados de Box’.

El equipo de expertos comentaristas de Televisa Deportes, conformado por Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y con un invitado de lujo, el ex campeón mundial Cristian Mijares, dieron el toque especial al combate con la narración que el público prefiere en sus aparatos receptores.