Inicio CDMX Jhonny listo para cualquier tipo de reto.

Jhonny listo para cualquier tipo de reto.

458
0
Ciudad de México.- El capitalino Jhonny González se encuentra a unos días de subir al ring en busca defender por primera vez su Campeonato FECARBOX de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo frente al nicaragüense Ramiro “El Destructor” Blanco, compromiso estrella de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo y “Sábados de Box” a través de la señal de TUDN. Quinto combate que sostendrá el mexicano frente a rivales de esta nación centroamericana.
“Se que es la oportunidad de Ramiro Blanco de poder dar a conocer su nombre, pero hemos entrenado bien, nos sentimos muy bien entrenando en Los Ángeles con Manuel Robles, y el trabajo que hemos hecho lo vamos a demostrar en la pelea de este sábado”, dijo.
Y es que Ramiro “es un rival aguerrido, ya he tenido la oportunidad de enfrentar a varios rivales nicaragüenses, son peleadores fuertes que aguantan mucho castigo, pero la preparación fue de excelente manera para aguantar los 12 rounds o terminar la pelea antes si es necesario, Ramiro Blanco ya ha enfrentado a dos mexicanos como el “Jaguar” Andrés Gutiérrez y Miguel Román, va para enfrente y va a ser una pelea muy entretenida”.
Vencer a Ramiro (18-5-3 y 10 KO´s) no solo es defender su actual campeonato sino la posibilidad de seguir dentro de los primeros lugares de las clasificaciones mundiales del WBC, ya que su meta sigue siendo el campeonato mundial.
Jhonny (67-11 y 55 KO´s) tiene claro que con la llegada del ex olímpico Oscar Valdez a la división superpluma, el sonorense se vuelve en un posible adversario más en su camino.
“Sería para mí una gran pelea, nos sentimos listos para enfrentar ese compromiso, tengo en mi esquina las herramientas para salir adelante si se llega a dar esa pelea”, agrega.
“La división superpluma ahorita esta muy fuerte, Oscar Valdez es un peleador de un altísimo nivel, sabemos que viene con ganas de ser campeón del mundo y yo estoy listo para enfrentarlo, solo es cuestión de que los promotores de pongan de acuerdo, yo me siento listo para enfrentar ese compromiso”.