El 'General', aseguró que tomó la decisión de agregar a su equipo de trabajo a Jiménez junto con su padre, su entrenador Carlos Moreno y su preparador físico Miguel Mendoza, por lo que vivirá en la Zona Metropolitana un par de meses al menos, hasta su próximo compromiso.
Ciudad de México.- El invicto queretano David ‘El General’ Cuéllar reportó en el Estado de México a la disciplina del profesor Antonio Jiménez, quien a partir de hoy se une a su equipo de trabajo con el firme propósito de llevarlo lo más lejos posible en el boxeo de paga. 
 
Jiménez, con licencia entrenador profesional desde que tenía 17 años, aseguró que David tiene muchas cualidades por explotar, y que le sorprende la forma en que asimila todas las indicaciones, por lo que en su próxima pelea se verá una enorme mejoría. 
 
El ‘General’, aseguró que tomó la decisión de agregar a su equipo de trabajo a Jiménez junto con su padre, su entrenador Carlos Moreno y su preparador físico Miguel Mendoza, por lo que vivirá en la Zona Metropolitana un par de meses al menos, hasta su próximo compromiso. 
 
Cuéllar Contreras, invicto en 17 combates, aseguró que está motivado por aprender nuevas cosas y que le gustó la forma de ver el boxeo que tiene Jiménez, además de que posee un método de entrenamiento diferente, algo que se ha convertido en un reto diario y que ha notado la diferencia en su boxeo. 
 
El peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, regresará al ring posiblemente en noviembre, y asegura que hará su mejor esfuerzo en el Gimnasio Peleador de Fuego para continuar escalando en las clasificaciones y a la caza de los grandes nombres de la división supermosca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here