Inicio Deportes Gallegos se alista para brillar en Mazatlán.

Gallegos se alista para brillar en Mazatlán.

879
0
Ciudad de México.- Originario de Los Mochis, Sinaloa, y con tan solo 22 años de edad, Manuel Gallegos es una de las nuevas joyas del boxeo sinaloense y que este 20 de julio en el CUM de Mazatlán, buscará su nocaut 14 dentro del terreno profesional, cobijado por el apoyo de la afición que vivirá una noche especial plagada de talento surgido de una tierra que es cuna de grandes campeones mundiales.
Gallegos cuenta con su etiqueta de peleador invicto a lo largo de 18 combates y donde a 17 de sus oponentes los ha despachado por la vía del nocaut, para una efectividad superior al 93%.
Este joven es otro elemento destacado del Kochul Gym y que es entrenado por la dinastía Montiel, quien confía en llevarlo a grandes alturas dentro del boxeo profesional, ya que es un peleador completo y qué al ser de la división de peso medio, existe un buen mercado para él en los Estados Unidos.
Como encuentro estelar de la noche, el mazatleco Pedro “Pedrín” Guevara arriesga su Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente al boricua Janiel “Pototo” Rivera, además de la presentación del mochiteco y continuador del legado Arce, Karim “El Traviesito” Arce.
El “Meño” Gallegos será uno de los protagonistas de la gran velada que presenta Promociones del Pueblo, agradeciendo todas las facilidades por parte del Gobierno Municipal de Mazatlán que encabeza el Q.F.B. Luis Guillermo Benítez Torres. Las acciones llegarán a todos los rincones del país solo por la señal de Televisa Deportes y la tradición de “Sábados de Box”.