El sobrino de Jorge 'Travieso' Arce, hizo gala de lo mejor de su repertorio de golpes desde el inicio del combate, imponiendo sus condiciones con potente golpeo al cuerpo.
Ciudad de México.- El mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce sumó una victoria más a su récord invicto, la noche de este viernes en Tijuana, Baja California; donde se impuso por nocaut efectivo en tres asaltos al guerrerense David Martino.
El sobrino de Jorge ‘Travieso’ Arce, hizo gala de lo mejor de su repertorio de golpes desde el inicio del combate, imponiendo sus condiciones con potente golpeo al cuerpo.
Arce Lugo convirtió la emoción en efectividad, pues en días pasados se había mostrado por demás motivado de compartir el ring con sus dos más grandes ídolos, Jorge ‘Travieso’ Arce y Julio César Chávez, quienes se enfrentaron en duelo de exhibición benéfico.
El pupilo de Don Manuel ‘Cochul’ Montiel, auxiliado en la esquina por Manuel Montiel Jr., marcó la diferencia en el tercer giro, provocando la inmediata intervención del tercero sobre la superficie, quien determinó que Martino no debía seguir, pues incluso requirió de atención del médico de ring para incorporarse.
Con este triunfo Karim, peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, llega a 17 victorias,  con 8 de ellas por la vía del nocaut y se mantiene sin conocer la derrota, consolidándose como una auténtica promesa de los pesos gallos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here