El 'Destructor' con foja de 16-1 con 14 nocauts, se presenta nuevamente en los cuadriláteros buscando alargar su racha de victorias, en duelo pactado a ocho rounds en la escala de los supergallos frente al también capitalino Ricardo 'Hulk' García que tiene 7 de sus 8 triunfos por la vía del cloroformo. 
Ciudad de México.- El noqueador capitalino Bryan Mercado Vázquez tiene lista la artillería, para su próximo duelo, que tendrá lugar este sábado 26 de septiembre en la Ciudad de la Eterna Primavera
 
El ‘Destructor’ con foja de 16-1 con 14 nocauts, se presenta nuevamente en los cuadriláteros buscando alargar su racha de victorias, en duelo pactado a ocho rounds en la escala de los supergallos frente al también capitalino Ricardo ‘Hulk’ García que tiene 7 de sus 8 triunfos por la vía del cloroformo. 
 
Mercado realizó una exhaustiva preparación bajo la supervisón de su padre y entrenador Ricardo Mercado, quien no hace excepción con el menor de sus hijos y le exige el máximo esfuerzo. 
 
Bryan, peleador exclusivo de Promociones del Pueblo estelariza la cartelera en la capital morelense, que será a puerta cerrada debido a la cuarentena y en la que se presentan grandes prospectos morelenses.
 
 
 

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here