El Deportivo Cri Cri, sede por excelencia de los mejores eventos boxisticos en la capital de Morelos, retumbó con los bombazos que intercambiaron 'El Destructor' y 'El Hulk'. 
Ciudad de México.- La ciudad de la Eterna Primavera, Cuernavaca, Morelos; fue testigo de una sensacional pelea entre capitalinos, cuando se enfrentaron en duelo pactado en peso pluma Bryan ‘Destructor’ Mercado y Ricardo ‘Hulk’ García.
El Deportivo Cri Cri, sede por excelencia de los mejores eventos boxisticos en la capital de Morelos, retumbó con los bombazos que intercambiaron ‘El Destructor’ y ‘El Hulk’.
Tras el clásico round de estudio, Bryan hizo gala de su educada mano izquierda, para vulnerar la cerrada guardia del valeroso peleador.
Mercado Vázquez, exclusivo de Promociones del Pueblo, marcó la diferencia entre round y round con su eficiente ataque, aunque no quedó exento de recibir tremendos ganchos.
Las acciones no cambiaron demasiado en el transcurso de la reyerta, Bryan amo y señor de las acciones lanzaba lo mejor de su arsenal, cuidándose de los bombazos del ‘Hulk’, que nunca bajo los brazos y buscó complicar en todo momento.
Bryan con un doble gancho de izquierda, por poco manda a la lona al ‘Hulk’, que demostró una granítica resistencia aunque no fue suficiente para llevarse el triunfo.
Tras seis rounds de alarido, los tres jueces del combate dictaminaron puntuaciones de 58-57, 58-57 y 60-55, todos en favor de Mercado Vázquez que se apuntó su triunfo número 17 como profesional, en una pelea de callejón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here