Inicio CDMX Cuadras vs Mepranum de lujo en los Mochis

Cuadras vs Mepranum de lujo en los Mochis

402
0

Ciudad de México.- En los tradicionales “Martes de Café”  se presentó el campeón mundial invicto Carlos “Príncipe” Cuadras, quien el próximo 23 de abril enfrentará en Los Mochis, Sinaloa; al filipino Richie “Magnum” Mepranum en lo que será la sexta defensa de la corona absoluta supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, en duelo que será transmitido completamente en vivo por las pantallas de Televisa Deportes a todo el país.

Cuadras se dijo contento de regresar a pelear a Sinaloa; “Con mucho orgullo les digo que el título se queda en México, ya estoy ansioso de subir con la tambora al ring a demostrar que estoy para gaarle a cualquiera y más si estoy en casa, es un compromiso que lejos de pesarme me motiva a dar el máximo esfuerzo”, apuntó ante la sala repleta de periodistas de la prensa especializada.

El choque entre Cuadras y Mepranum encabeza la velada que organiza Promociones del Pueblo, en asociación con De León Promotions y el empresario Salvador Briman, con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México; un evento que llegará a millones de hogares a través de la señal de los tradicionales “Sábados de Box”.

“Tengo con qué noquearlo, hay que pelear al frente, es un peleador zurdo muy peligros, con gran experiencia internacional, que ha tenido peleas muy duras y que tiene los blasones para venir a México y poner a peligrar mi reinado, pero no voy a permitirlo. Siendo campeón hay que enfrentar a quien sea quiero a los mejores de mi peso y espero que se animen, éste será mi último año en supermosca y quiero cerrar mi reinado con una pelea grande, ya sea el tailandés, Inoue, el “Gallo” Estrada o el “Chocolatito” González, yo estoy para quien se me ponga enfrente”, agregó seguro.

El monarca del orbe  se sometió al prepesaje reglamentario a 30 días de poner en juego la corona de las 115 libras, tal y como lo ordena el organismo verde y oro en sus estatutos, esto con el fin de prevenir los daños causados por la deshidratación súbita. El orgullo de Tamazula II en Guamúchil, Sinaloa; registró un tonelaje exacto de 57.600 kilogramos, en el límite establecido del 10% del límite de la categoría, con lo que fue declarado apto por Víctor Silva, quien estuvo a cargo del requisito.

El sinaloense se prepara actualmente en las alturas del Centro Ceremonial Otomí en el Estado de México; en el flamante Gimnasio José Sulaimán Chagnón donde bajo la supervisión del preparador física Miguel Mendoza y el entrenador Alejandro “Tyson” Martínez busca llegar en las mejores condiciones físicas para este choque de vital importancia para sus aspiraciones titulares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here