• Cumple Edoméx objetivo en lo deportivo y como anfitrión de la fase regional.

Zinacantepec, Edoméx. La Ciudad Deportiva Edoméx albergó el Selectivo de la Región V de Taekwondo, en el cual quedó conformada una delegación de 59 representantes mexiquenses para los Juegos Nacionales Conade 2020.

Durante las jornadas de competencia, los representantes de Guanajuato, Hidalgo, Querétaro y Estado de México dieron su mayor esfuerzo en sus respectivos combates o rutinas para lograr un lugar en su selección estatal que participará en la justa, del 22 de abril al 1 de mayo, en Monterrey, Nuevo León.

Cabe destacar que la entidad mexiquense no sólo cumplió el objetivo en cuanto a lo deportivo, también en la organización y logística encabezada por la Subdirección de Fomento del Deporte, al recibir esta etapa de la competencia, debido a que los visitantes de las otras entidades se manifestaron contentos y satisfechos del recinto donde se desarrolló el evento.

Respecto a lo hecho por los integrantes de la delegación mexiquense, Cruz Antonio Ángeles Torres, Presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo del Estado de México, explicó que la misión fue completa ya que, además de conformar una selección numerosa de cara a la competencia más importante del país en categorías juveniles, se clasificaron elementos de mucha experiencia y sobrada calidad.

Finalmente, el responsable del Taekwondo en el Estado de México detalló que una vez conformada la selección que participará en los Nacionales Conade 2020, los integrantes deberán de presentarse a entrenar cada fin de semana en la Ciudad Deportiva Edoméx, con los entrenadores estatales, encabezados por el profesor José Luis Ramírez Ramírez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here