La pugilista de Mexicali se impuso por decisión dividida a la capitalina Jaky Calvo en una noche de intensa emoción boxística.
Naucalpan, Estado de México.— Alma “La Leona” Almaraz se coronó campeona interina de peso mínimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), al imponerse por decisión dividida a la capitalina Jaky Calvo en la pelea estelar realizada en la Sala Urbana, ante un público que reconoció su entrega.
Los jueces dictaron tarjetas de 97-93, 93-97 y 93-97, con lo que la cachanilla aseguró el triunfo tras un combate intenso que mantuvo la expectativa hasta el último round.
Desde el inicio, ambas pugilistas ofrecieron un intercambio constante, aunque fue Almaraz quien, conforme avanzaron los episodios, tomó confianza y logró conectar golpes sólidos al cuerpo y rostro de su oponente, desatando la emoción de los asistentes.
Impulsada por el apoyo de la afición y con determinación de llevarse el cinturón, la fronteriza cerró fuerte en los rounds finales, convenciendo a los jueces para llevarse una victoria que marca un paso importante en su carrera profesional.
Contáctanos
Legal
Política de Privacidad©Agencia NVM Comunicación y Análisis SAS. de C.V., Reserva de Derechos al uso exclusivo Agencia NVM Digital 04-2022-070615061100-203 otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor con fundamento en lo dispuesto en los artículos 173,174,175 y 189 de la Ley Federal del Derecho de Autor 70 y 77 de su reglamento.