Inicio CDMX Comprometida a ganar y gustar: “Niña” Gómez.

Comprometida a ganar y gustar: “Niña” Gómez.

372
0

Ciudad de México.- En su nueva faceta como Campeona Mundial de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, Yesenia “La Niña” Gómez, asume la responsabilidad que esto conlleva y no duda en asegurar que saldrá la noche de este sábado no solo a ganar sino a gustar a toda la gente que se da cita en la Arena Gran Oasis de Cancún, en lo que será su estreno como reina verde y oro frente a la japonesa Erika Hanawa.

“Me siento comprometida de dar una gran pelea, no solo se trata de ganar sino de dar una buena actuación y eso es lo que vamos a hacer”, señala.

Tener el cinturón de campeona “es una gran responsabilidad, no todo es mi el sobre hojuelas como parece ser, pero para eso trabajamos, hacemos un gran trabajo en el gimnasio, para subir a disfrutar la pelea y salir con la mano en alto”.

Gómez (14-5-3 y 6 KO´s) tendrá este sábado un doble compromiso, pues no solo es la primera defensa de su cinto mundial sino de hacer valer su condición como la primera campeona mundial originaria del Estado de Quintana Roo.

La prueba no es nada sencilla ante una visitante como Hanawa (10-3 y 4 KO´s) quien de tres salidas fuera de su país lleva tres triunfos y en dos de ellos volvió a casa con un cinturón.

Aunque ahora porta el máximo trofeo al que aspira cualquier boxeador profesional, “sigo siendo la misma persona, he trabajado mucho para esto, contenta de saber que todo trabajo tiene su recompensa”.

Gómez y Hanawa serán el platillo principal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha en Cancún, cartelera que llegará a todo México por la señal de Televisa Deportes dentro de la tradición de “Sábados de Box” con el apoyo de Playboy México.