Luna, con marca de 19 triunfos, 3 por la vía rápida, tres descalabros y una derrota; será la décima retadora de la campeona mundial gallo Mariana 'Barby' Juárez, este sábado 31 de diciembre encabezando la papeleta que hará cimbrar la internacional Oasis Arena de Cancún, que ya tiene preparado un estricto protocolo para albergar este magno evento. 
Ciudad de México.- La lagunera Yulihan ‘Cobrita’ Luna se encuentra sin lugar a dudas entre las mejores boxeadoras del mundo, ya lo ha demostrado a lo largo de su carrera, que ha sido completemente de remar contra corriente; y este fin de semana tendrá una nueva oportunidad de convertirse en campeona del mundo.
Luna, con marca de 19 triunfos, 3 por la vía rápida, tres descalabros y una derrota; será la décima retadora de la campeona mundial gallo Mariana ‘Barby’ Juárez, este sábado 31 de diciembre encabezando la papeleta que hará cimbrar la internacional Oasis Arena de Cancún, que ya tiene preparado un estricto protocolo para albergar este magno evento.
La ‘Cobrita’, que se verá las caras con su sexta campeona del mundo apuntó: “Siempre quise ser campeona del CMB, ahora estoy en mi peso natural, tendré a mi entrenador que es mi padre Julio Luna en mi esquina, y una motivación extra, estará mi hija conmigo; nada puede salir mal este sábado”.
“He sentido un apoyo inmenso de la gente no solo en mi ciudad, donde he recibido mensajes de destacados deportistas; para mí es un sueño pelear contra Mariana Juárez pues es una peleadora que admiro y respeto por todo lo que ha logrado, pero también sería un honor ganarle el título del mundo”, señaló la que fuera campeona del orbe en peso supergallo.
La espectacular papeleta de doble título absoluto, es organizada por Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, y marcará el inicio del novedoso concepto denominado ‘El Templo’, con el que el boxeo regresa a las pantallas de Televisa a través de la señal de TUDN.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here