Inicio CDMX ‘Canelo’ hace vibrar el Madison Square Garden

‘Canelo’ hace vibrar el Madison Square Garden

352
0
Ciudad de México.- El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se convirtió en el décimo tricampeón mundial mexicano está noche al noquear al británico Rocky Fielding en el Madison Squarepants Gardenia de Nueva York, al conquistar la faja mundial WBA de peso supermediano.
La espectacular cartelera llegó a millones de hogares en todo México a través de la señal de los  tradicionales ‘Sábados de Box’, gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes.
El jalisciense con el apoyo de los más de 20,000 aficionados escaló el cuadrilátero de ’La Meca del Boxeo’ para medirse al orgullo de Liverpool, que lo superaba en estatura y alcance.
Álvarez Barragán mandó a la lona al inglés en el primer asalto en el mismo primer asalto con un poderoso gancho al hígado del que se repuso casi de inmediato para continuar con la refriega.
Transcurría el segundo round y de nuevo el espigado pugilista europeo visito el tapiz; logró sobreponerse y seguirncon la batalla solo para caer nuevamente en dos oportunidades en el tercer giro provocando que el referee detuviera el combate para declarar vencedor al de Guadalajara que conquista su tercer campeonato en diferentes categorías.
Con este triunfo el mexicano mejora su marca a 51 victorias con 35 de almas por la vía del nocaut y únicamente una derrota por dos empates, en tanto que el inglés queda con 27 triunfos, 15 por nocaut y dos descalabros.