Con marca profesional de 22 triunfos, con 4 de ellos por la vía del nocaut, 'La Bonita' suma algunos nombres interesantes en su palmarés como las campeonas mundiales Esmeralda Moreno, Debora Dionicius, Mariana Juárez; la colombiana Olga Julio, la boricua Noemí Bosques y la mexicana Lourdes Juárez.
Ciudad de México.- La siempre valerosa Diana ‘La Bonita’ Fernández está lista para arriesgar en el cuadrilátero su estatus como una de las mejores del mundo en peso supermosca; y para ello ya se alista en su natal Ciudad Juárez para el compromiso venidero.
Fernández Ortíz, es una de las favoritas de los aficionados, pues combina una encantadora belleza y una valentía pocas veces vista en el ring; es dueña de un estilo atractivo de muchos golpes y desde diversos ángulos que le han dado grandes triunfos arriba del cuadrilátero.
La peleadora representada en exclusiva por Promociones del Pueblo, no ha dejado pasar la oportunidad de mejorar sus condiciones físicas y boxísticas, pensando en una nueva oportunidad titular, y en convertirse en la mejor del mundo, ahora peleando en su división la de las supermoscas.
Con marca profesional de 22 triunfos, con 4 de ellos por la vía del nocaut, ‘La Bonita’ suma algunos nombres interesantes en su palmarés como las campeonas mundiales Esmeralda Moreno, Debora Dionicius, Mariana Juárez; la colombiana Olga Julio, la boricua Noemí Bosques y la mexicana Lourdes Juárez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here