Ciudad de México.- Con casa llena y un gran ambiente, la conferencia de prensa fue un hervidero de emociones rumbo a la cartelera que se realizará este sábado en la Arena Coliseo, que será estelarizada por la mexicana Mariana Juárez y la argentina Daniela Romina Bermúdez, quienes ante los medios hablaron de la gran oportunidad de buscar el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo en la eliminatoria mundialista que sostendrán, que ha acaparado la atención no sólo a nivel nacional, sino también más allá de las fronteras al chocar dos de las mejores peleadoras de los últimos años en una transmisión a todo el país por la señal de los sensacionales Sábados de Box de Televisa Deportes.

Ante los medios de comunicación también estuvieron presentes los peleadores que se enfrentarán en el pleito semiestelar, el invicto prospecto mexicano, Eduardo ‘Rocky’ Hernández, y el filipino Rey Juntilla, quienes pronosticaron que su pelea terminará por nocaut, pues de manera conjunta suman 30 anestesiados.

La ‘Barby’ se presentará por tercera ocasión en la Coliseo, una motivación extra para la capitalina, que confía en hacer valer con el apoyo de la afición y el hambre de ir por un nuevo título mundial en su carrera.

“Es una gran responsabilidad estar ante tu gente en una pelea de este tamaño. Estoy muy motivada por tener la oportunidad de ir por otro campeonato del CMB ganando este sábado”, expresó con emoción la popular peleadora capitalina.

La púgil santafesina también mostró su confianza en salir vencedora este sábado, respaldada en su preparación, sin el menor temor de pelear en calidad de visitante.

“Estoy aquí para ganar, para eso nos preparamos muy fuerte. El pelear fuera de mi país ya lo hemos hecho y hemos ganado, así que vengo lista y con todo el ánimo de dar una muy buena pelea a los aficionados”, aseveró la sudamericana.

En cuanto a la estrategia, coincidieron en que serán peleadoras que busquen tomar la iniciativa desde los primeros rounds, buscando imponer sus respectivos estilos en el ensogado.

Por su parte, el ‘Rocky’ Hernández admitió que su rival en turno será una prueba de fuego en su carrera al encarar a un filipino de experiencia y pegada respetable.

“Cada vez me ponen rivales de mayor nivel y yo lo gradezco, porque ahí se ve de qué estoy hecho. El rival de este sábado es fuerte, pega, su récord así lo dice, seremos inteligentes para vencerlo”, enfatizó el ponchador capitalino.

En tanto, el tagalo, de pocas palabras, pero muy claro, dijo que “varios de mis compatriotas han venido aquí a ganar, yo vengo a lo mismo”.

También tomaron parte en la conferencia, los peleadores Isaac Cruz jr., Efraín ‘Matador’ Pérez y Giovani ‘Ruso’ Caro, quienes verán acción en los pleitos de respaldo.

En la reunión con los medios también asistió, Jorge Cabrera, representante del programa Capital Bus, quien informó que este sábado en punto de las 6 de la tarde saldrá este transporte de Plaza Carso a la Arena Coliseo para la gran función boxística que tiene asegurado el lleno.  

La cartelera que se disputará este sábado en la mítica Arena Coliseo, cuenta con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México y Casino YAK.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here