Ciudad de México.- Las peleadoras estelares que chocarán este sábado en la Arena Coliseo, la mexicana Mariana Juárez y la argentina Daniela Romina Bermúdez, son dos grandes aficionadas al fútbol, una pasión que une a ambas además del boxeo.
La ‘Barby’ Juárez es una entusiasta aficionada de las Águilas del América, mientras que la ‘Bonita’ Bermúdez es fiel hincha del Club Atlético Newell’s Old Boys, dos equipos de gran tradición en México y Argentina, de manera respectiva; cabe decir que el cuadro azulcrema está en su año del Centenario, en tanto, el conjunto rosarino de Newell’s tiene más de 100 años de fundación, pues en noviembre próximo cumplirán 113 años de vida.
En diversas ocasiones, ambas peleadoras han posado con las camisetas de los equipos de sus amores, incluso también se les ha visto en el ring con dichas camisetas, dejando patente que a donde vayan, los colores de sus equipos las acompañan, siendo ovacionadas por la afición.
La ‘Barby’ lleva dos llenos consecutivos en la Coliseo frente a rivales extranjeras (Noemi Bosques y Tamao Ozawa), y este sábado, ante la gran expectativa generada, se espera también un grupo de aficionados argentinos que radican en la CDMX, apoyando a la ‘Bonita’ en una de sus peleas más importantes en su carrera.
Este sábado, la ‘Barby’ y la ‘Bonita’ se enfrentarán en la eliminatoria por el título mundial de peso gallo avalada por el Consejo Mundial de Boxeo, en un choque de auténticas campeonas que será transmitido por la señal de los Sábados de Box de Televisa Deportes, con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México y Casino YAK.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here