Ciudad de México.- Como ha sido una costumbre a lo largo de su exitosa carrera, la campeona mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo, Mariana ‘Barby’ Juárez se ha sumado a una causa muy noble en pro de quienes auténticamente se están jugando la vida durante esta pandemia, los profesionales de la salud.

‘Deportes Unidos por México’ es una iniciativa de la que forma parte el Consejo Mundial de Boxeo, como un frente común para este momento complicado que vive el país y así reconocer a las personas que hacen algo extraordinario por nosotros en esta cuarentena.

“Ellos son ahora los que están peleando, los que se la están jugando en el ring de la vida; y ahora nosotros estamos como espectadores, a mí me pasa que cuando ya no puedo más y escucho el aplauso del público me llega un segundo aliento que me ayuda a llegar a mi meta”, señaló.

“Cuidándonos nosotros vamos a cuidar a nuestra familia, recordar que tenemos que apoyar a la gente que está luchando por nosotros en los hospitales, la gente que está vigilando que se cumplan todas las normas; hubiéramos evitado una segunda cuarentena pero desafortunadamente lo tenemos que vivir para darnos cuenta del error. Es algo difícil pero vamos a ser positivos porque es una pelea que podemos ganar y vamos con todo por esa victoria”, finalizó la ‘Reina de Reinas’.

Juárez, peleadora exclusiva de Promociones del Pueblo, tuvo que posponer el esperado choque contra Jackie Nava por el título Diamante del WBC, en un duelo que pasará a la historia como el enfrentamiento entre dos de las mejores boxeadoras de toda la historia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here