La 'Reina de Reinas' no deja de lado sus entrenamientos, mismos que ha logrado combinar con los ensayos de la obra, y lo hace de la mejor forma posible, pues es una perfeccionista y aunque tiene una agenda saturada se da el tiempo para dedicar el cien por ciento de sus energías y su atención a cada una de sus actividades. 

Ciudad de México.- La campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez, participó este mediodía en el tradicional ‘Martes de Café’ gracias a la ayuda de la tecnología en una reunión que sostuvo Mauricio Sulaimán con los representantes de la prensa.

La tres veces campeona mundial, habló de las condiciones que reinan en su campamento, debido a la cuarentena decretada a causa del virus Covid-19, y que obligó a posponer el esperado combate frente a Jackie Nava, que estaba pactado para el sábado 9 de mayo.

Desde la comodidad de su hogar, en donde también tiene su propio gimnasio, la ‘Reina de Reinas”, apuntó: “Ya se había anunciado la pelea y sucede esto, nos comentaron que se va a recorrer la fecha, esperando que esto pase. No queda más que  tener paciencia y seguir entrenando en casa para seguir en ritmo de combate”.

“Es una pelea para que el público la disfrute y ojalá que sea este año, lo que a nadie le gustaría es que sea a puerta cerrada”, señaló cuando fue cuestionada acerca de la posibilidad de realizar el combate sin la presencia de aficionados.

“Sí, vamos a ganar más que en otras peleas, para mí todas las peleas son importantes, pero eso pasa a segundo término ya que son más las ganas que tengo de que esa pelea se realice y de que sea este mismo año como lo he mencionado”, señaló la capitalina.

“Va a ser una gran pelea, somos dos de las boxeadoras que más han trabajado para llegar a lo más alto; sé que puedo salir con la mano en alto y estoy consciente de lo que puedo lograr y de que me voy a quedar con el cinturón Diamante. Yo necesito al menos seis semanas para estar lista, y yo creo que ambas queremos llegar en las mejores condiciones y estoy segura de que ella también está trabajando duro”, finalizó.

Mauricio Sulaimán presidente del Consejo Mundial de Boxeo, y quien encabezó la reunión en línea, aseguró que estará en disputa un cinturón de edición especial, en las divisiones gallo y supergallo, con lo que el legado de la vencedora será aún mayor después de este combate.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here