La espectacular cartelera de doble título mundial que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, promete cimbrar la internacional Oasis Arena de Cancún que ya tiene preparado un estricto protocolo para recibir a los protagonistas del evento y a los aficionados. 
Ciudad de México.- La mexicana Mariana ‘Barby’ Juárez es al día de hoy la mejor libra por libra del boxeo, considerando su exitosa carrera y la imbatibilidad que presume en los últimos años; consolidándose como lo dicta su mote en la ‘Reina de Reinas’ del pugilismo mundial.
Juárez Trejo según los sistemas computarizados se ubica en la cima del ranking; sin lugar a dudas sus triunfos y la calidad de sus oponentes en peleas de título del mundo así lo avalan para quedar en solitario en el trono Libra por Libra.
La ‘Barby’, mujer de retos es campeona mundial en tres diferentes divisiones; mosca, supermosca y gallo, además es empresaria, modelo, conductora, actriz, comentarista, entrenadora, madre y dedica su tiempo libre a apoyar a fundaciones que ayudan a quienes luchan contra el cáncer de mama, pues esa terrible enfermedad le arrebató a su madre hace un par de años.
Mariana Juárez expondrá por décima ocasión el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo este 31 de octubre frente a la ex campeona mundial Yuliahn ‘Cobrita’ Luna en la Oasis Arena de Cancún, que ya tiene preparado un estricto protocolo para albergar a los aficionados en esta nueva normalidad.
La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, llegará a millones de hogares de hogares en todo el país en el estreno de ‘El Templo’, nuevo concepto de TUDN que promete ser “Un lugar para brillar en la luz o apagarse en las sombras, para alcanzar la inmortalidad o quedarse en el olvido”, en un evento que marcará el esperado regreso del boxeo a las pantallas de Televisa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here