La 'Reina de Reinas' se ubica en la primera posición con 75.85 puntos, el doble que Jackie Nava que se ubica en la segunda posición con 39, seguida de cerca por Arely Muciño con 37 y Guadalupe Martínez con 36.
Ciudad de México.- Según el portal boxrec.com que se ha convertido en un referente dentro del boxeo por su sistema computarizado y su amplia base de datos, la mexicana Mariana ‘Barby’ Juárez es por méritos propios la mejor libra por libra en un país donde la calidad de sus exponentes abunda.
Juárez Trejo que ha realizado 9 defensas exitosas del título gallo del Consejo Mundial de Boxeo, es según el algoritmo del sitio especializado la mejor en todos los aspectos, dada la calidad de sus rivales y sus resultados.
La ‘Reina de Reinas’ se ubica en la primera posición con 75.85 puntos, el doble que Jackie Nava que se ubica en la segunda posición con 39, seguida de cerca por Arely Muciño con 37 y Guadalupe Martínez con 36.
La pugilista exclusiva de Promociones del Pueblo, quiere seguir aumentando su legado y dejando en claro que aún le faltan metas por conquistar, como es un título del mundo en la división supergallo y la asignatura pendiente del duelo que todo mundo quiere ver frente a Nava.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here