Inicio CDMX  “Barby” Juárez inicia etapa con sparrings

 “Barby” Juárez inicia etapa con sparrings

417
0

Ciudad de México.- A la espera de que se defina en los próximos días su siguiente pelea por parte de la empresa Promociones del Pueblo, la campeona mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo, Mariana “La Barby” Juárez, comenzó esta semana las sesiones de entrenamientos con diferentes sparrings, de modo que se encuentre lista para cualquier tipo de desafío.

“Estamos en una muy buena etapa, ya comenzamos con el sparring, trabajando contenta con lo que hago, disfruto de cada momento, trabajando y esperando que pronto se nos pueda dar la oportunidad de titulo del mundo en peso supergallo”, dijo.

En tanto se define su próximo rival “yo me preparo para enfrentar a lo mejor, eso requiere una gran preparación y seguir demostrando que yo soy mejor”.

Mariana insiste, con base en sus resultados y desempeño arriba del ring, en una oportunidad dentro de la división supergallo, “en cada pelea te tienes que preparar al máximo, cada pelea es muy importante y por eso yo siempre me preparo al cien”.

Y para muestra su última defensa, “bien dicen que renuévate o mueres, al final del día me tuve que renovar, estoy en una de mis mejores etapas, me di cuenta de muchas cosas en esta última pelea que me hizo renovarme, así que estoy más feliz que nunca, entendí que hay muchas cosas y que uno nunca deja de aprender y yo aprendí”.

Juárez Trejo (53-9-4 y 18 KO´s) se encuentra en un momento extraordinario dentro de su carrera deportiva acumulando 10 victorias de manera consecutiva, de las cuales 8 han sido defendiendo la corona verde y oro.