Inicio Deportes A seguir demostrando nuestra calidad: Rey Vargas.

A seguir demostrando nuestra calidad: Rey Vargas.

187
0
Otumba, Edoméx.- Convencido de que la posibilidad de dar otro paso importante dentro de su carrera esta muy cerca, el campeón mundial de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, Rey Vargas, reitera que este 13 de julio en California ante Tomoki Kameda es una gran oportunidad para demostrar todo su potencial ante un rival que gusta del boxeo técnico, lo que sin duda le permitirá ofrecer una gran exhibición al público de la Unión Americana.
“Estamos con la mentalidad de demostrarle al mundo que contamos con las herramientas para mantenernos en lo más alto del mundo, con un boxeo técnico y darle a todos los aficionados una pelea que les va a dejar un gran sabor de boca”, dijo.
Vargas destaca el hecho de que muchos aficionados esperan con ansias este combate por lo que ocurrió hace varios años, “es una pelea que resulta atractiva por muchas cosas, sin duda hay muchos aficionados que la están esperando, arriesgo mi título y también la posibilidad de seguir ascendiendo dentro de mi carrera, ya somos un peleador maduro y eso es lo que también queremos demostrarle a la gente”.
“Soy el campeón del mundo, invicto y con cuatro defensas, pero no tenemos porque adelantarnos a las cosas, primero lo primero, a ganarle a Tomoki Kameda y ya luego, si llega la victoria, yo quiero unificar mi título, pero eso ya lo veremos después del 13 de julio”, concluyó.
Vargas (33-0 y 22 KO´s) estará realizando su quinta defensa del título mundial verde y oro la noche del 13 de julio en el Dignity Health Sports Park de Carson en California, frente al nipón Tomoki “Mexicanito” Kameda, cartelera que presenta Golden Boy Promotions y Promociones del Pueblo.
En la misma velada verá acción el también mexicano e invicto Eduardo “Rocky” Hernández frente al venezolano Roger “The Kid” Gutiérrez, evento que llegara a todo México solo por la señal de Televisa Deportes y los tradicionales “Sábados de Box”.