La campeona absoluta de peso gallo que avala el Consejo Mundial de Boxeo, tuvo enfrente a una rival que se ha medido a cinco campeonas mundiales contando a 'La Cobrita'; y de inmediato Yuliahn impuso su categoría trabajando a la distancia en que se siente cómoda y su boxeo resulta efectivo. 
Ciudad de México.- La campeona mundial Yuliahn ‘Cobrita’ Luna recurrió a su elegante boxeo, y el poder de puños para derrotar por nocaut técnico en la Arena Olímpico Laguna de su natal Gómez Palacio, Durango; a su paisana Karla ‘Princesa’ Valenzuela en reyerta acordada a ocho capítulos.
La campeona absoluta de peso gallo que avala el Consejo Mundial de Boxeo, tuvo enfrente a una rival que se ha medido a cinco campeonas mundiales contando a ‘La Cobrita’; y de inmediato Yuliahn impuso su categoría trabajando a la distancia en que se siente cómoda y su boxeo resulta efectivo.
Con el aforo permitido por las autoridades locales, y con los fanáticos completamente volcados en apoyo a la dos veces monarca mundial, Luna apretó el acelerador y con severo castigo a la zona hepática obligó al tercero sobre la superficie a intervenir cuando transcurrían 55 segundos del cuarto capítulo, pues el castigo de parte de la ‘Cobrita’ era abrumador.
La peleadora exclusiva de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; mejoró su marca a 22 triunfos con 4 cloroformos en el boxeo de paga y sigue firme en su deseo de unificar la corona verde y oro de los 53.524 kilogramos en el extranjero.
Artículo anteriorConfirma el TEPJF la constancia de mayoría y validez de elección a gubernatura de Campeche
Artículo siguienteInstala UNIDEM centro de acopio para damnificados por lluvias en Ecatepec

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here