Por la espectacularidad de su show, DÉJÁ VU recibirá próximamente galardones y reconocimientos como revelación en performance musical, que avalan su profesionalismo e identificación con el público.  

Déjá Vu retro experience presenta su show el próximo viernes 26 de noviembre en Vandari Music Hall. 

Ciudad de México.- DÉJÁ VU RETRO EXPERIENCE continúa presentándose exitosamente con Sold Out por varios escenarios en la Ciudad de México. Este viernes 26 de noviembre, regresa el efecto DÉJÁ VU a Vandari Music Hall. 

Por más de dos horas, DÉJÁ VU ofrece al público altas dosis de nostalgia musical con temas del recuerdo y actuales en español e inglés de los géneros pop, rock, disco, dance y reguetón; géneros que han marcado la historia musical de los últimos años. Es la experiencia retro con gran derroche de talento y pasión en el escenario, además de vistosas coreografías, vestuario, producción, pantallas y gráficos. 

Preocupados por la niñez y sociedad en general, DÉJÁ VU Retro Experience visitó hace algunas semanas el CRIT (Centro de Rehabilitación e Inclusión Teletón) Estado de México para convivir con los niños y sus familias, además de recorrer las modernas y cómodas instalaciones de este gran centro que atiende y rehabilita a niños y adultos con aparatos de última tecnología, donde constataron la atención de doctores y voluntarios que atienden éste y cada uno de los Centros Teletón a nivel nacional.

Es por esto que DÉJÁ VU Retro Experience se sumará al evento masivo de recaudación que prepara el CRIT Tlalnepantla donde invitados especiales, niños Teletón y sus familias, además de benefactores y medios sumados, disfrutarán del show que DÉJÁ VU dona para concientizar y motivar al público en general a esta noble e importante causa.  

Por la espectacularidad de su show, DÉJÁ VU recibirá próximamente galardones y reconocimientos como revelación en performance musical, que avalan su profesionalismo e identificación con el público.  

Artículo anteriorSe reúne Miguel Torruco con la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados
Artículo siguienteImpugna Nueva Alianza, desincorporación de patrimonio del Ayuntamiento de Nicolás Romero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí