Los detenidos, identificados como Gabriela Danae "N", Jorge Ramses "N" , Miguel Ángel "N" , Kevin Israel "N" y el menor de 14 años de edad de identidad reservada, fueron trasladados a la agencia del Ministerio público donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta participación en delitos contra la salud.

Ecatepec, Estado de México.- Elementos de la policía municipal de Ecatepec detuvieron a cinco personas, entre ellos una mujer y un menor de 14 años de edad, que fueron sorprendidos en posesión de 30 envoltorios de mariguana y 43 de la droga conocida como cristal, en calles de la colonia Jardines de Morelos.

Los sospechosos llamaron la atención de los uniformados debido a que conducían un vehículo a exceso de velocidad sobre la calle Alcatraz, en la sección Playas de la citada comunidad.

Al notar esto, los oficiales les marcaron el alto sin que atendieran la indicación, por lo que iniciaron la persecución logrando cerrarle el paso al vehículo en el que viajaban los sospechosos.

Luego de realizar una inspección corporal a los tripulantes y revisar el vehículo, los agentes de seguridad constataron que el interior del auto, a la altura de la palanca de velocidades, se encontraba una bolsa de plástico que en su interior contenía los 73 envoltorios con la presunta droga.

Los detenidos, identificados como Gabriela Danae «N», Jorge Ramses «N» , Miguel Ángel «N» , Kevin Israel «N» y el menor de 14 años de edad de identidad reservada, fueron trasladados a la agencia del Ministerio público donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta participación en delitos contra la salud.

Con el fortalecimiento de la fuerzas de seguridad municipales se ha logrado combatir la venta de enervantes al menudeo y desactivar diversas células dedicadas al narcomenudeo.

Artículo anteriorEcatepec activa plan emergente para reparación de socavones; se invertirán 4 millones de pesos
Artículo siguienteSección 36 del SNTE en Valle de México, otorga certeza laboral a miles de docentes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí