• Los dos individuos y la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República.

Naucalpan, Edoméx.- En un operativo realizado por elementos de la Fiscalía Regional de Naucalpan, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron detenidos dos sujetos quienes tenían en su poder 5 kilogramos de droga, conocida como heroína, la cual al parecer trasladarían al estado de Tamaulipas.

​Agentes de Investigación realizaban un operativo en la Avenida Gustavo Baz, en la colonia Alce Blanco, en Naucalpan, donde le marcaron el alto al conductor de un vehículo compacto, con placas de circulación de la Ciudad de México.

​Al realizar una revisión al interior del automóvil fue hallada una maleta con 5 paquetes envueltos en cinta canela, los cuales al ser revisados se pudo determinar que contienen cada uno de ellos aproximadamente un kilogramo de droga conocida como heroína, haciendo un total de 5 kilogramos de estupefacientes.

​Por estos hechos fueron detenidos Amilcar “N”, de 29 años de edad y Cristian Hugo “N”, de 35 años. Ambos sujetos reconocieron haber adquirido la droga en el estado de Guerrero y dijeron que la trasladarían a la ciudad de Nuevo Laredo en Tamaulipas.

​Los dos detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Artículo anteriorRodrigo Cepeda “El Breco” en la Feria Internacional del Caballo en Texcoco
Artículo siguienteRecupera policía de Ecatepec cuatro vehículos robados en las últimas horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí